Publicado el: 14 Nov 2018

Derrota injusta del Real Juvencia ante el Langreo Eulalia

Los trubiecos se mantienen con 16 puntos quedando en la décima posición de la tabla

Un encuentro en el campo de Quintana, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 12

0.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Didi, Gelo, Blas, Mariano, Rafa (Roldán, 61), Álvaro y Villa (Choli, 46).

1.- LANGREO EULALIA: Adrián; Nacho (Santomé, 89), Abel, Álvaro, Sergio, Joan, Moisés (Edel, 58), Pelayo, Jorge (Hosmel, 87), Manel y Víctor (Castaño, 80).

Árbitro: Pedro Blanco Egido asistido en las bandas por Güevea Rodríguez y Hernández Alonso. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Gelo, Didi, Chino, Blas y Tití; y por parte del Langreo Eulalia a Jorge, Sergio, Nacho y Pelayo.

Goles: 0-1 m.15 Pelayo.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde lluviosa y fría. 100 espectadores.

Visitaba en la tarde de domingo el feudo trubieco el Langreo Eulalia, equipo que tras un gran arranque de temporada, se encuentra segundo en la clasificación.

A pesar de ello, desde el inicio fue un encuentro muy igualado y de pocas ocasiones. En la primera para los visitantes al cuarto de hora de juego se marcaría el único gol que subió al marcador. Fue tras el saque de una falta de Álvaro que peinaría un jugador visitante quedándole a Pelayo que intenta el remate en semifallo despistando a Davo y remachando el balón a gol posteriormente. La jugada fue muy protestada por los cascarilleros entendiendo que había fuera de juego del jugador langreano pero tanto el árbitro como la asistente le dieron validez al tanto. A partir de aquí fue casi un monólogo de los locales buscando el gol del empate que por la falta de claridad en los metros finales y el buen hacer defensivo de los visitantes no fueron capaces a nivelar el marcador. Las más claras del primer tiempo fueron un remate de Didi tras un saque de esquina que se va cerca del palo derecho de la portería de Adrián y una jugada personal de Rafa cuyo disparo desvía Adrián quedando el balón parado en el barro delante de la portería consiguiendo la defensa despejarlo antes de que pudieran rematarlo. También se les anuló un gol a los visitantes en una jugada muy parecida a la del gol que rematan a puerta, despeja Davo con una buena intervención y el rechace es rematado en clara posición antirreglamentaria.

Tras el descanso el decorado no cambió. Los visitantes buscaron la sentencia a la contra y la tuvieron en pies de Jorge pero la desbarató Davo con una gran parada. Mientras los locales la buscaron de todas las maneras teniendo la más clara en el descuento con un centro lateral que remata Didi solo en el segundo palo en plancha y el balón se va rozando la base del palo. No habría tiempo para más yéndose los 3 puntos en juego a Langreo.

Con esta derrota los trubiecos se mantienen con 16 puntos quedando en la décima posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia será el domingo 18 de noviembre a las 16:00 en La Pixarra ante el Celtic de Puerto.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa