Publicado el: 15 Nov 2018

El Juvencia infantil, gran partido para la categoría

El equipo trubieco dejó alto el pabellón ante el Corredoria, aunque no pudo traer los tres puntos

El equipo infantil del Real Juvencia

Obelix/Trubia

Ficha:

La Corredoria 2 – Real Juvencia 1

Corredoria: Alejandro, David, Lucas, Hugo, Carlos, Enzo, Izan, Joel, Victor, Pelayo, Hugo, Diego, Mario, Oscar, Ángel, Hugo.

Real Juvencia infantil: Ramón, Oliver, Iker, Adrian, Mateo, Yago, Diego (Min 50 Hugo), Eloy, Dani, Pelayo, Izán.

Hay días en los que los equipos compiten, y muestran un gran nivel de juego, con alternativas para los dos lados. Este partido, fue uno de ellos. No pudimos traernos los 3 puntos, pero sí conseguimos dejar una buena imagen.

El equipo rival se adelantó en la primera parte tras un saque largo de portero, y antes del final de la segunda parte tras un error defensivo. Sin embargo aunque esto son los hechos destacables, podemos decir que hubo grandes momentos de juego combinativo en el campo de La Corredoria, por parte de los dos equipos.

En la segunda parte, la igualdad seguía patente, conseguiríamos recortar distancias tras una jugada donde Izán lucha por el balón, y consigue darle un pase atrás a Dani que metiendo la punterita consigue el gol.  Dispusimos de mas ocasiones pero la pelotita no quiso entrar.

Destacar el esfuerzo de los chavales y desear la rápida recuperación de Diego y Borja para los próximos partidos, que si ya eramos pocos… parió la abuela.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa