Publicado el: 15 Nov 2018

Grado inaugura mañana el velódromo

El equipamiento, impulsado por el Ayuntamiento en terrenos del colegio Virgen del Fresno, dará servicio a la escuela de ciclismo santi Pérez, que ha publicado un vídeo grabado con dron

Imagen captada con dron del velódromo de Grado, realizada por la escuela de ciclismo Santi Pérez

Redacción/Grado

Grado ya tiene velódromo. El Ayuntamiento moscón inaugurará mañana, a las 16,30 horas, la instalación, ubicada en terrenos del colegio Virgen del Fresno, y que será utilizado por la escuela de ciclismo Santi Pérez, un referente deportivo de la comarca. El velódromo, cuya construcción fue uno de los compromisos de IU en su programa electoral. Las obras fueron ejecutadas por la empresa  Trabajos Salense, por 127.908 euros, más IVA, y se acometieron en verano, para no interferir con el curso escolar.

El equipamiento integra una pista de rodadura con una cuerda de 200 metros y un ancho de 6 metros, y otra de iniciación de 2 metros. Además, en el interior dispone de una pista polideportiva de 40×20 metros, dos canchas de baloncesto, 4 de bádminton y tres de voleibol. De la mayoría de estas instalaciones podrá beneficiarse el colegio en horario lectivo.

El velódromo será principalmente gestionado por la escuela ciclista Santi Pérez, aunque también podrá acceder cualquier vecino que quiera entrenar por su cuenta. Será de gestión municipal y de acceso gratuito. 

Vídeo publicado por la escuela de ciclismo:

Velodromo

1 dia restante… recordad, VIERNES a las 16.30h. Esperamos veros a TODOS alli!!

Posted by Escuela Ciclista Santi Perez on Wednesday, November 14, 2018

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa