Publicado el: 21 Nov 2018

Salas se sumará al Pacto contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento ha programado una obra de teatro y la presentación de un libro para concienciar sobre el problema, con motivo del Día Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres

Ayuntamiento de Salas

A. P. F./Salas

El Ayuntamiento de Salas ha organizado varias actividades con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre .
Las actividades arrancan el próximo sábado 24 de noviembre, con la representación de la tragedia «Al otro lado de las horas», del grupo de teatro Cumbres, que se pondrá en escena en el salón de actos de La Veiga a las 19,00 horas.
Otra de las actividades que se desarrollarán enmarcada también en esta conmemoración es la presentación del libro «El llanto de las amapolas», de Antonio Villar, poemas dedicados a la violencia que sufren las mujeres.
Próximamente el Ayuntamiento de Salas llevará a cabo su adhesión al Pacto Social contra la Violencia sobre las Mujeres del Principado de Asturias, un compromiso en la lucha conjunta para la eliminación de esta violencia.

Deje su comentario

La Voz del Trubia