Publicado el: 28 Nov 2018

Teverga Solidaria donará su recaudación de 2018 a la lucha contra el cáncer

El ciclo de actividades de este año tendrá lugar entre el 14 y el 16 de diciembre, con un concierto preliminar de músicas del mundo este sábado en la Casa de Cultura

Un acto del ciclo, en su edición del año pasado

 

Redacción / Grao

Teverga vivirá durante los días 14, 15 y 16 de diciembre una nueva edición de Teverga Solidaria, iniciativa a través de la cual la comunidad vecinal del concejo intenta acercarse a los menos afortunados y a aquellos cuyo destino depende de la colaboración de todos.

Esta edición, la octava ya, tendrá como preludio un Concierto Solidario que acogerá la Casa de Cultura de San Martín este sábado, 1 de diciembre, a las 19 horas. Así, toda la recaudación económica obtenida a través de las distintas actividades programadas en esta edición serán destinadas a la Asociación Sandra Ibarra contra el Cáncer y Adamsi. Además, todos los alimentos que se consigan a través de la Operación Kilo organizada dentro de Teverga Solidaria, se destinaran al Banco Asturiano de Alimentos.

En cuanto al concierto del próximo sábado, estará protagonizado por el Grupo de saxofones, Gaita, Flauta y Viola, e incluirá en su repertorio una selección de músicas del mundo, tango, rock, clásica y melodías populares asturianas.

Según especifica la organización del ciclo, “un año más, los teverganos se han unido para organizar, junto al Ayuntamiento de Teverga, un fin de semana muy especial en el concejo donde todos, vecinos y visitantes, tendrán la oportunidad de colaborar en el objetivo común de paliar sufrimientos y necesidades a los menos afortunados”. El éxito obtenido en las ediciones previas de esta iniciativa espera ser revalidado este año.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa