Publicado el: 28 Nov 2018

Victoria del Real Juvencia con doblete de Roldán ante el Argüero

Los trubiecos se sitúan en octavo puesto de la tabla clasificatoria y el próximo domingo se enfrentan al Lealtad

 

El equipo trubieco, en un encuentro anterior de la temporada

 

Alejandro Martínez / Trubia

2.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Didi, Mariano, Blas, Álvaro (Tití, 89), Roldán (Jaime, 87), Pablo (Choli, 73) y Charly.

0.- ARGÜERO C.F: Gabi; Dani (Trapi, 69), Berto (Viti, 80), Lucho, Bello, Santi, Mario, Edu, Chacho (Iván, 61), Johannesson y Sánchez (Cristian, 61).

 Árbitro: Aser Fernández Merayo asistido en las bandas por Germán Caiza y Vaz Soria. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Roldán; y por parte del Argüero C.F. a Lucho.

Goles: 1-0 m.53 Roldán; 2-0 m.58 Roldán.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y fría. 100 espectadores.

Tarde de domingo otoñal en Trubia en la que se enfrentaban los locales a uno de los candidatos al ascenso esta temporada, el Argüero C.F. un equipo muy sólido y que se encuentra cerca de las posiciones de privilegio de la clasificación.

El partido comenzó muy igualado con los trubiecos buscando hilvanar jugadas para acercarse a la meta de Gabi y los visitantes bien pertrechados en su campo esperando a salir a la contra. La primera ocasión digna de mención fue un disparo cruzado de Mariano que se encontró con la respuesta de Gabi. La más clara de este periodo fue el primer aviso de Roldán que remata tras un saque de esquina y tras superar el balón al portero visitante, un defensa lo despeja sobre la línea de gol.

El paso por los vestuarios no cambió el decorado pero sí que cambiaría pronto el marcador. Fue en el 8 de la reanudación cuando un pase en profundidad de Blas deja mano a mano a Roldán que se libra de la salida de Gabi y marca a portería vacía. 5 minutos después llegaría la sentencia tras una buena jugada de los cascarilleros que termina con un disparo cruzado de Didi repelido por Gabi que deja el rechace para que Roldán solo tenga que empujarla a las mallas. Con algo más de media hora por delante quedaba el partido casi sentenciado. Los visitantes intentaron reponerse del duro mazazo y tuvieron la ocasión para recortar distancias al filo del tiempo reglamentario. Fue tras un saque de falta que tocan en el segundo palo y cuando un jugador visitante se disponía a empujar el balón a gol llegó providencial Omar para evitarlo.

Con esta victoria los trubiecos se ponen con 20 puntos en la octava posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia será de nuevo en Quintana el Domingo 2 de Diciembre a las 15:45 ante el Lealtad de Villaviciosa B.

Deje su comentario

La Voz del Trubia