Publicado el: 04 Dic 2018

Drones, títeres y “scape room”, en los talleres de Navidad de Grado

La concejalía de Juventud abre hoy el plazo de inscripción a ‘Pequejuegos’, para niños de 6 a 12 años, se ofrece por las mañanas, y ‘Entamando’, para más de 12 años, por las tardes

La Panera

Redacción/Grado

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Grado ha abierto hoy el plazo de inscripción a las actividades juveniles e infantiles de Navidad. Entre las novedades está un taller de drones y otro de “scape room” (un juego de escapar de una habitación cerrada resolviendo enigmas). Para los más pequeños, manualidades y títeres centran gran parte del programa.

Las inscripciones, gratuitas, pueden hacerse hasta el 10 de diciembre, en la secretaría del Ayuntamiento. ‘Pequejuegos’, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se celebrará en La Panera, de 10,00 a 13,00 horas, y ‘Moscando’, para mayores de 12 años, de 19,00 a 21,00 horas.

Los talleres se desarrollarán del día 26 de diciembre al 4 de enero, y los interesados pueden apuntarse días sueltos. hay un máximo de 25 plazas, y las listas de admitidos y excluidos se publicarán en la web y en el facebook de la oficina de Información Juvenil el 19 de diciembre.

Programa de las actividades:

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa