Publicado el: 04 Dic 2018

Victoria solvente del Real Juvencia ante el Lealtad B

Los trubiecos se ponen con 23 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria

El Real Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 15 

2.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Didi (Jaime, 87), Mariano, Blas (Rafa, 69), Álvaro (Gelo, 57), Roldán, Pablo (Choli, 76) y Charly.

0.- C.D. LEALTAD B: Moi; Diego (Omar, 83), Adri, Ángel, Sabou, Aitor, Lee (Renato, 64), René, Hassan (Manolo, 64), Paine (Pepe, 78) y Javi.

Árbitro: Iván Rodríguez Montes asistido en las bandas por Ordóñez Moreno y García Martínez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Mariano y Gelo; y por parte del C.D. Lealtad B a Diego y René.

Goles: 1-0 m.51 Roldán; 2-0 m.86 Charly.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y calurosa. 100 espectadores.

En la tarde del pasado domingo se enfrentaban en Quintana los locales al filial del C.D. Lealtad de Villaviciosa, equipo que navega por la parte baja de la tabla con un pequeño colchón con los puestos de descenso.

Primera parte muy igualada con escasos acercamientos a las porterías y donde las defensas superaron a los ataques. De lo poco reseñable en ataque fue un disparo de Mariano que se va rozando el palo de la portería de Moi para los trubiecos y un centro lateral de Javi con mucho peligro que se paseó por el área de Davo para los visitantes.

Tras el tiempo de asueto salieron mejor los cascarilleros y a los 6 minutos de la reanudación encontraron el premio. Fue tras una buena jugada en la que Pablo habilita con un gran pase a Roldán y este bate en el mano a mano a Moi. El gol hizo que los de Villaviciosa se estiraran en busca del gol pero el entramado defensivo local no permitió que llegaran con claridad a la puerta de Davo. Llegaría la sentencia en los últimos minutos tras un saque de falta lateral de Choli que en el barullo consigue rematar Charly para hacer el 2-0 definitivo. En el descuento tendrían los visitantes su oportunidad más clara del encuentro por medio de Javi, pero se encontró con una gran intervención de Davo haciendo que no se moviera el marcador.

Con esta victoria los trubiecos se ponen con 23 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia visitará el campo de El Molín para enfrentarse a la S.C.D. Campomanes el domingo 9 de diciembre a las 15:45.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa