Publicado el: 05 Dic 2018

Adriana Brenes, de Lazana, y Luna Viribay, de Rañeces, ganan el concurso de pintura de Las Regueras

Los dibujos navideños de las dos escolares ilustrarán las postales con las que el Ayuntamiento de Las Regueras y los Amigos de la Parroquia de Valsera felicitarán las fiestas

Las dos ganadoras del concurso con sus creaciones/ Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

Adriana Brenes, de Lazana, en la categoría de los más pequeños (hasta 7 años ) y Luna Viribay, de Rañeces, en la categoría de hasta doce años, resultaron ganadoras del quinto concurso de dibujo infantil que organiza la Plataforma de Amigos de la Parroquia de Valsera, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Regueras y del programa Rompiendo Distancias, con la Navidad como tema.

Ambos dibujos serán editados en formato postal de Navidad y con ellas felicitarán las fiestas tanto el consistorio reguerano como la asociación de Valsera.

El concurso se lleva a cabo de manera presencial y este año, la convocatoria se celebró en el Bar Quexu, y finalizó con una chocolatada. Los premios, consistentes en un lote de útiles de pintura y dibujo, fueron entregados por  Miguel Suárez, concejal de Cultura, que formó parte del jurado, junto a Susana Martínez, profesora de dibujo y Carmen González, experta en manualidades.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa