Publicado el: 05 Dic 2018

Hoy arranca la distribución de LA VOZ DEL TRUBIA

El periódico se reparte en los próximos días, coincidiendo con el puente de la Constitución, en toda la comarca

Redacción / Grado

 

La Voz del Trubia inicia hoy y en los próximos días el reparto de periódicos, en su edición impresa y gratuita.
El número 47 de la edición general y el 36 de La Voz del Cubia regresan a su cita con sus lectores con 36 páginas informando de toda la comarca

Desde hoy hasta el viernes el periódico se distribuirá en los puntos habituales en Grado. Trubia, Valles del Trubia, Belmonte y Somiedo, Las Regueras, Candamo, Illas, Salas y Yernes y Tameza.

En este número ofrecemos a nuestros lectores información cercana y de actualidad que afecta a todos los concejos en los ámbitos, abarcando temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas, además de las columnas de opinión de nuestros colaboradores y las secciones fijas sobre la comarca.

El periódico es repartido en los pueblos y zonas altas por la panadería Proaza, La Rápida (Teverga), Hnos. Marrón (Belmonte), Las Cruces (Belmonte), El Carmen, La Mazorca y San Pelayo (Grado), Cano (Somiedo) y Luis y Llanio en Salas.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón. Sograndio: Bar Sograndio. San Claudio: Agrovén. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, Bar El Puente, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza y establecimientos comerciales y hosteleros. OVIEDO: Librería Elías (Campillín). SAN CLAUDIO (Agrovén) GRADO:Rte. El Cabaño, Panadería Ana Busto, Chuches, La Parra y establecimientos comerciales y hosteleros. CANDAMO: Rte. La Caverna, La Fresa (Grullos), La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo), Casona del Rey. SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restaurante Carión, Casa Pepe el Molín, Casa Nando (La Riera) YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, Bar-albergue El Caballo ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Dylsia y Casa Florinda. SALAS: Casa Pachón, Bar La Plaza, Café Bar Berlín, Librería-kiosco (junto al café Berlín) y en bares de Cornellana.

Si quieres saber cuál es el punto de distribución más cercano a tu residencia llama al 984 993 091 o al 675 080 846

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa