Publicado el: 11 Dic 2018

El Real Juvencia saca un empate en inferioridad en Campomanes

El equipo trubieco queda en la octava posición de la tabla

El Real Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 16

1.- S.C.D. CAMPOMANES: Álvaro; Iván Sal, Adán, Sergio, Felipe, Miguel, Vinicius, Adrián, Piquero, Aitor y Sariego (Allande, 65).

1.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Blas, Álvaro, Roldán, Choli, Rafa, Pablo (Jaime, 85) y Charly (Didi, 46).

Árbitro: Iván Rodríguez Montes asistido en las bandas por Fernández Veiras y Prida Carrero. Mostró amarillas por parte de la S.C.D. Campomanes a Sergio, Sariego, Piquero, Aitor y Allande; y por parte del Real Juvencia a Choli, Otero y Jaime. Además expulsó por roja directa al visitante Otero en el minuto 77.

Goles: 1-0 m.26 Sergio; 1-1 m.53 Roldán.

Incidencias: El Molín. Terreno de juego irregular. Tarde soleada y fresca. 60 espectadores.

Desplazamiento complicado para los trubiecos para rendir visita a la S.C.D. Campomanes que, tras un buen inicio de temporada, llevan unas semanas en una mala dinámica que les hace estar cerca de los puestos de descenso.

A pesar de la distancia en la clasificación entre ambos fue un partido tan igualado como refleja el marcador final. Buscaron los trubiecos desde el inicio dominar la pelota pero la irregularidad del terreno de juego y la falta de adaptación de los jugadores a estas condiciones provocaron muchas imprecisiones. De ellas se intentaron aprovechar los locales que en su primera ocasión Vinicius estrelló el balón en el palo izquierdo de la portería. Esta ocasión hizo despertar a los visitantes que comenzaron a llegar al área visitante con claridad. La primera fue tras un centro de Roldán que un defensor en su intento de despeje casi introduce en su portería. La segunda, mucho más clara, vino de otro centro de Roldán que remata Charly y golpea en la parte exterior del palo. Cuando parecía que llegaría el 0-1 llegó el 1-0 en el 26 en una falta lejana que cuelgan los locales al área y tras 2 disputas aéreas el balón le cae a Sergio que remata de forma acrobática imposible para Davo. Hasta el descanso el dominio visitante se acrecentó pero no había claridad en los últimos metros para crear ocasiones.

El paso por los vestuarios no cambió el decorado pero sí que comenzó el balón a rondar el área de los locales con mucho más peligro. La antesala del gol es un balón que recoge Roldán en el área pero cuando va a efectuar el disparo un mal bote le hace desperdiciar la ocasión. No fallaría en el 53 tras un buen pase de Choli, sortea la salida de Álvaro y marca a placer el que sería el empate definitivo. Parecía estar cerca el 1-2 con algunas llegadas con peligro pero todo cambiaría en el 77. Un balón cruzado a la espalda de la defensa cascarillera es controlado por Vinicius que tras regatear a Davo, dispara a portería y Otero corta el balón claramente con las manos dentro del área. Expulsión del jugador cascarillero pero Davo detenía el penalti. Con un jugador más los locales asediaron el área de los trubiecos que con el buen hacer defensivo y las intervenciones de Davo hicieron que no se moviera el marcador.

Finalmente reparto de puntos que deja al Real Juvencia con 24 puntos en la octava posición de la tabla.

El próximo partido de los trubiecos será el Domingo 16 de Noviembre a las 15:45 en Quintana recibiendo al Manuel Rubio en el último partido de la primera vuelta.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa