Publicado el: 14 Dic 2018

Arranca Teverga Solidaria

La cita solidaria tevergana, que cumple su octava edición, comienza hoy con el acto inaugural presidido por la alcaldesa, y con una función de teatro

M. L / Teverga
Teverga vivirá desde hoy hasta el domingo 16 de diciembre una nueva edición de Teverga Solidaria, iniciativa a través de la cual la comunidad vecinal del concejo se vuelca con los menos afortunados y apoya a aquellos cuyo destino depende de la colaboración de todos. Esta edición, la octava ya, tuvo como preludio un Concierto Solidario, que se celebró el pasado 1 de diciembre. Así, toda la recaudación económica obtenida a través de las distintas actividades programadas en esta edición serán destinadas a la Asociación Sandra Ibarra contra el Cáncer y Adamsi. Además, todos los alimentos que se consigan a través de la Operación Kilo organizada dentro de Teverga Solidaria, se destinaran al Banco Asturiano de Alimentos.

A las siete de la tarde se celebrará el acto inaugural, presidido por la alcaldesa, María Amor Álvarez Ardura, y en el que se presentarán los proyectos para los que se realizarán las actividades. Después, a las 19,45 horas, los niños del colegio de La Plaza interpretarán una función en la Casa de Cultura, y después el grupo de teatro Corazones Jóvenes de Teverga presentará su nuevo repertorio.

Todas las actividades, en el programa:

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa