Publicado el: 17 Dic 2018

Salas ya prepara de la Navidad

El encendido de la iluminación y un concierto de la coral de Tineo en la colegiata abrieron la  programación navideña del concejo

Papá Noel ofrece hoy y mañana videoconferencias con los telecentros de Cornellana, Salas y La Espina

Celebración navideña en Salas, en una imagen de archivo/ A. P. Feito

A. P. F./Salas

El concierto de la coral de Tineo, celebrado ayer en la Colegiata de Salas, y el encendido del alumbrado navideño, el viernes, dieron el pistoletazo de salida a la celebración de la Navidad en el concejo. El Ayuntamiento, en colaboración con los comerciantes, ha diseñado un amplio calendario de actividades, entre las que hay exposiciones de belenes, dibujos y cuentos, que participan en el concurso navideño. Habrá una visita de Aliatar, invitado por el AMPA del colegio público Chamberí, y también teatro y una excursión de esquí a Leitariegos. El Ayuntamiento ha programado también cine, talleres navideños y la San Silvestre, y los comerciantes y hosteleros ofrecerán el espectáculo infantil «Los duendes de la Navidad».

Además, Papá Noel llega con un poco de antelación para saludar y escuchar las peticiones de todos los niños de Salas, mediante videoconferencia. Hoy y mañana, 17 y 18 de Diciembre, Papá Noel, conectará desde su casa en Laponia y antes de emprender el duro camino que le llevará hasta nuestros hogares, atenderá las peticiones de los más pequeños mediante videoconferencia en los telecentros de Salas (día 18, a las 16,45), Cornellana (día 18, a las 16,15) y La Espina (hoy a las 16,45).

Deje su comentario

La Voz del Trubia