Publicado el: 19 Dic 2018

Empate justo del Real Juvencia ante el Manuel Rubio

Los trubiecos finalizan la primera vuelta con 25 puntos y en el puesto octavo de la tabla

Equipo del Real Juvencia

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 17

1.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Mariano, Blas, Álvaro (Didi, 46), Gelo, Rafa, Roldán, Pablo (Choli, 57) y Charly.

1.- C.D. MANUEL RUBIO: Mateo; Güevea, Pelayo, Busti (Morgado, 90), Adriel (Polo, 61), Torrecilla, Ale, Pini (Mario, 70), Varo, Joaquín e Iglesias (Adri, 88).

Árbitro: Álvaro Rañón Rodríguez asistido en las bandas por Solís Camean y Vidal Menéndez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Pablo y Blas; y por parte del C.D. Manuel Rubio a Adriel, Busti y Adri.

Goles: 1-0 m.8 Charly; 1-1 m.15 Iglesias.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y fresca. 100 espectadores.

Visitaba Quintana el Manuel Rubio, equipo de buen trato de balón que llegaba a 1 punto de los trubiecos en la clasificación.

Comenzó el partido con un ritmo frenético por parte de los cascarilleros que buscaron el gol desde el inicio. El aviso lo dio Rafa con un remate de cabeza a centro de Charly que se fue por encima del larguero. Y en el 8 llegaría el 1-0 tras un saque de falta que rebota en la barrera quedándole el balón a Charly que fusila a Mateo. Reclamarían fuera de juego los visitantes pero el gol subió al marcador. En el 15 llegaría el 1-1 en una contra bien llevada por los gijoneses que Iglesias consigue definir en el mano a mano con Davo a pesar de tocar este la pelota. El empate hizo que los locales se tiraran de nuevo a por el gol y tuvieron varias ocasiones aunque con malas definiciones en los metros finales. También tuvieron opciones los visitantes pero no lograron el gol por las mismas razones.

Tras el descanso, el partido salió más trabado y las ocasiones llegaron con cuentagotas ya que ambos equipos buscaron más no encajar un segundo gol que arriesgar para marcar. Aún así, Davo y Mateo intervinieron en alguna ocasión con éxito para repeler los disparos a sus porterías mostrándose muy seguros. Finalmente reparto de puntos justo por lo visto sobre el terreno de juego.

Con este empate los trubiecos finalizan la primera vuelta de la competición con 25 puntos ocupando la octava posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia será de nuevo en Quintana donde recibirá al Arenas del Sella el domingo 23 de diciembre a las 15:45 en el primer partido de la segunda vuelta.

Deje su comentario

La Voz del Trubia