Publicado el: 20 Dic 2018

El documental ‘El comienzo de la vida’, en La Escuelina de Santo Adriano

El espacio de juegos proyecta el viernes un largometraje que explora las repercusiones que tiene el entorno temprano en el desarrollo del bebé

Redacción/Grado

«El comienzo de la vida» es, según Unicef, «un innovador largometraje documental que explora las repercusiones que tiene el entorno temprano del niño sobre su desarrollo cognitivo, social y emocional». La película de la directora Estela Renner (Way Beyond Weight) «se realiza en respuesta a los avances de la neurociencia que han permitido descubrir el papel crucial que desempeñan los primeros años de vida de los niños a la hora de determinar su desarrollo futuro».

Filmado en Argentina, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia y Kenia, «documenta los primeros años de la vida de una serie de niños y niñas, y de sus familias, y presenta entrevistas con especialistas en desarrollo en la primera infancia».

El documental se proyectará mañana, viernes, a las cinco de la tarde en La Escuelina de Santo Adriano, junto al Ayuntamiento, organizado por el espacio de juegos que impulsan varias familias de los Valles.

Deje su comentario

La Voz del Trubia