Publicado el: 27 Dic 2018

Quirós remata su San Silvestre 2018

La tercera edición se celebra el próximo domingo e incluye una categoría para correr en madreñas

Voluntarios de la San Silvestre de 2017 B. Á.

Beatriz Álvarez/ Quirós

Todo listo para la III San Silvestre quirosana que se celebrará en la tarde del próximo domingo día 30. La organización ha considerado que su celebración un día antes de la tradicional fecha favorece la participación de los deportistas quirosanos y de concejos vecinos así como la asistencia de público. Ayer se celebró una reunión bajo el slogan “si no puedes correr, corre la voz” para todos los voluntarios que quieran contribuir con su trabajo a que la III San Silvestre sea un éxito. La reunión fue a las 18.00 de la tarde en la Casa de la Cultura, entre los presentes se repartieron las tareas pendientes y se explicaron los distintos recorridos, planificando la colocación de los voluntarios en carretera. Para Raquel Álvarez Suárez que este año ha coordinado la organización de la prueba, es muy importante que la gente se anime pues “de que haya muchos participantes, muchos voluntarios y mucho público dependerá que la San Silvestre sea una fiesta”. Este año además hay dos novedades principales, la prueba que se celebra en madreñes y una acción solidaria con la Asociación de Duchenne. Con la colaboración de IGP Ternera Asturiana se procederá a una rifa de productos cárnicos cuya recaudación se destinará a Duchenne Proyecto España.
Por otro lado y de cara al fin de semana de Reyes, el 5 enero 2019 se celebrará el ya tradicional Concierto de Músicos Quirosanos y la cabalgata de Reyes.
Para participar en el concierto como músico o colaborar como figurante en la cabalgata hay información en el Ayuntamiento (985768160) o en la Casa de Cultura (985768044).

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa