Publicado el: 29 Dic 2018

Triple San Silvestre en Grado

Los moscones pueden despedir el año en bici, corriendo o en piragua

San Silvestre de Grado, en una imagen de archivo

Redacción/Grado

Triple San Silvestre para despedir deportivamente el año 2017 en Grado. Como en años anteriores, el área de Deportes del Ayuntamiento moscón ofrece tres pruebas deportivas distintas: una San Silvestre tradicional, corriendo; otra en bicicleta, y una tercera (ya para nota) en piragua, impulsada por el Club Piragüista Moscón.

Las inscripciones, que ya están cerradas, cuestan una aportación solidaria, de un mínimo de 3 euros, que este año se destinará al Banco de Alimentos. También se recogerán alimentos no perecederos.

La carrera se celebrará el día 31, a partir de las 12 de la mañana, con un recorrido corto en el entorno del parque de Abajo. A partir de la categoría cadete se podrá participar en la prueba larga, de 4,5 kilómetros, en el paseo del río Cubia y el Martín.

Los amantes de la bicicleta pueden participar en la prueba de BTT, con una dificultad moderada y 26 kilómetros de recorrido. La salida está prevista a las 9,30 horas, del parque de Abajo. Además, para los menores de 14 años habrá una marcha ciclista infantil, de una hora y media de duración, también con salida del parque de Abajo, a las 11,45 horas.

La San Silvestre por el río se celebrará el día 30, domingo, con salida de la piragüera de Anzo y llegada a la de Pravia. La salida es a las 12 de la mañana, yel recorrido es de 14 kilómetros.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa