Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Judith Naves lanza un campaña para conseguir una caravana ‘food truck’

Inicio z Judith Naves lanza un campaña para conseguir una caravana ‘food truck’

La emprendedora reguerana tiene 40 días para conseguir el dinero por ‘crowfunding’ o micromecenazgo, en la plataforma Goteo.org

Judith Naves, en una feria

Redacción/Grado

Judith Naves, la emprendedora reguerana impulsora de Astursabor, premio nacional de emprendimiento desde el medio rural, quiere que la comida tradicional con carne de razas autóctonas asturianas se sume a la moda de los ‘food truck’, caravanas que ofrecen comida. Para ello, ha lanzado una campaña de micromecenazgo (crowfunding) a través de la plataforma Goteo.org, en Internet. Tiene 40 días para conseguir el objetivo, a través de donaciones a partir de 10 euros. El enlace puede consultarse aquí.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.