Publicado el: 08 Feb 2019

El teatro de Trubia acoge una parodia de ‘Romeo y Julieta’ con actores con discapacidad visual

La Esfera Teatro, premio Max de Teatro Aficionado 2013, presenta ‘Juleo y Rumeta’ con dirección de Andrés Presumido, esta tarde a las 19:30 horas

Miembros de La Esfera Teatro/ Foto L. E. T.

Redacción/Trubia

El Teatro del Casino de Trubia acoge esta tarde, a las 19:30 horas, una representación teatral a cargo de actores aficionados con discapacidad visual. El acto, organizado por la ONCE en colaboración de la concejalía de Atención a las Personas e Igualdad, corre a cargo de la compañía La Esfera Teatro, una compañía de la Organización Nacional de Ciegos, que pondrá en escena una parodia de la obra ‘Romeo y Julieta’.

El grupo teatral aficionado, formado por personas ciegas o con discapacidad visual, presenta ‘Juleo y Rumeta’, dirigida por Andrés Presumido. En esta particular versión shakesperiana, los actores y actrices se rebelan y deciden no realizar la función.

El colectivo teatral La Esfera recibió en 2013 el Premio Max de Teatro Aficionado de la Fundación Autor de la SGAE. El grupo comenzó su trayectoria en 1994 como taller, bajo el objetivo de promover las artes escénicas entre las personas ciegas o con discapacidad visual, con la comedia con fondo de crítica social como hilo conductor de sus obras.

Deje su comentario

La Voz del Trubia