Publicado el: 14 Feb 2019

Rosón: «Hay 1,2 millones este año para el polideportivo de Trubia»

El concejal de Economía (Somos) ataca a Ana Rivas (PSOE) y le acusa de llevar a cabo una estrategia para bloquear su propio Gobierno

Rosón, en Trubia

Redacción / Trubia

El concejal de Economía de Oviedo (Somos) Rubén Rosón asegura que existen para 2019 1,2 millones de euros para iniciar las obras del polideportivo de Trubia. En contestación a la concejala de obras e infraestructuras Ana Rivas (PSOE), el edil le recuerda que «ha habido financiación para el polideportivo en 2016, 2017 y en 2018 pero ninguno de los tres fue ejecutado. Este año contamos con 1,2 millones en el presupuesto para urbanizar los accesos y empezar a construirlo. No es el coste total, que asciende a más de 2 millones».

Rosón atacó duramente a su compañera de Gobierno tripartito, Ana Rivas, a la que acusó de tener una estrategia «para bloquear el gobierno en el que participa» y le recordó que ya en 2015 «intentó bloquear las negociaciones de Somos, IU y PSOE para formar gobierno porque prefería que siguiera gobernando el PP»

Asegura el edil de Somos que en todas las áreas municipales la ejecución de las partidas está por encima del 85%, «mientras que en la suya es inferior al 10% porque se dedica a desestabilizar, como por ejemplo cuando retrasó 4 meses la entrega de la información presupuestaria de su área a la oficina que elabora los presupuestos y, lo que es más grave aún, votó en contra de su propio presupuesto, algo nunca visto».

El PSOE culpa a Somos del retraso en el polideportivo de Trubia

Deje su comentario

La Voz del Trubia