Publicado el: 19 Feb 2019

Sueño cumplido en Salas

Delia Corjuc logra abrir un atelier para mostrar sus diseños de moda

Delia Corjuc junto a uno de sus diseños

Ana Pérez Feito/Salas
Delia Corjuc comenzó a coser a la edad de ocho años haciendo labores en el colegio, lo típico de unos años cuando las tardes de los viernes se aprendía a coser unos botones o se confeccionaba un cuadro a punto de cruz. Con estos conocimientos básicos Delia decidió convertir estas pequeñas enseñanzas en su gran pasión y poco a poco en su sueño: poder hacer realidad sus diseños de moda.
Tras unos años estudiando Corte y Confección, practicando en casa arreglos para la familia, ya que » yo no confiaba en mí misma todavía para dedicarme de forma profesional a ello y prefería practicar haciendo ropa a mis hijos y a la familia», bromea, decidió dar el gran salto y hoy sonríe feliz en su nueva tienda, llamada «Coser y Cantar» , vistiendo con sus diseños a grupos de baile y conocidos artistas como los miembros de Grupo Beatriz.
Delia afirma que no le importa pasarse horas cosiendo e incluso en días de mayor estrés mostrar sus trajes y confecciones y ver a las señoras que pasan por delante de su escaparate sonriendo le sirve de terapia. En Salas ya tienen quien les cosa y nunca mejor dicho a «Coser, Cantar y Soñar».

Deje su comentario

La Voz del Trubia