Publicado el: 23 Feb 2019

Convenio de Caja Rural con los higienistas bucodentales

 

El acuerdo facilitará la financiación de la actividad profesional de los higienistas asociados en Asturias y el pago de tratamientos a sus clientes

Redacción/Grado

La presidenta de la Asociación Asturiana de higienista Bucodentales HIDES Asturias, Mar González Montes, y la directora del departamento de profesionales y autónomos de Caja Rural de Asturias firmaron un convenio de colaboración marco entre ambas entidades. Este acuerdo pondrá a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes adaptados tanto a la economía profesional como a la personal de los colegiados. El objetivo del acuerdo es apoyar a este colectivo en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.
Mediante este acuerdo los profesionales del sector podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados empresarios o de aquellos que deseen emprender, destaca la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y/o mantenimiento; la póliza de crédito para los desajustes de tesorería y préstamos para la mejora o adquisición de locales; intermediación en los préstamos ICO junto con los
productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.
La rúbrica de este acuerdo refuerza la relación entre estas dos instituciones y pone de manifiesto el interés común en impulsar la labor profesional de este colectivo.
La Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales tiene como finalidad la representación y promoción científico-académica de sus asociados, así como la orientación en la esfera de la higiene dental como profesión. Además, HIDES Asturias contribuye a la formación sanitaria bucodental de sus profesionales mediante la organización de cursos, jornadas y conferencias que fomentan y afianzan conceptos relacionados con la higiene dental.

Deje su comentario

La Voz del Trubia