Publicado el: 09 Mar 2019

Literatura para celebrar el Día de la Mujer en el CRAD de Las Regueras

Miembros del taller de literatura del centro social de Llaranes (Avilés) participaron en un encuentro que también contó con integrantes del club de lectura del concejo

Miembros del CRAD Las Regueras y del taller de literatura de Llaranes en la celebración/ Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

El Centro Rural de Apoyo Diurno (C.R.A.D) de Las Regueras celebró el pasado miércoles un acto para conmemorar el Día de la Mujer, una fecha que se celebra por primera vez en el centro. Además de las usuarias del mismo, acudieron invitados algunos miembros del Taller de Literatura del Centro Social de Llaranes (Avilés ) y parte de los integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca Pública reguerana. En el acto se intercalaron juegos de teatro, lectura de poemas, cuentos y narraciones;  algunos de ellos escritos por los miembros de los talleres y clubes literarios.

Unas treinta personas disfrutaron de la jornada previa al Día de la Mujer, que finalizó con una comida compartida. La relación del centro de día de Las Regueras con el social de Llaranes, se inició con una serie de cartas que se intercambiaron durante meses alentados por la dinamizadora que comparten en los distintos talleres.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa