Publicado el: 11 Mar 2019

Los No Adscritos critican el acto del 8-M en Grado

José Ramón González considera «inapropiado en un acto institucional» una lectura de poemas «con lenguaje soez» que «causó incomodidad en un sector del público»

Acto del Día de la Mujer en la capilla de Los Dolores, en Grado

Redacción/Grado

Poemas «con lenguaje soez, que hicieron que una parte del público, en el que había niños, se sintiera muy incómodo». La lectura de poesías de Alba G., que cerró el acto de entrega de los premios a las mujeres de Grado por el 8-M, ha suscitado las críticas de los No Adscritos, que consideran que la lectura poética fue «inapropiada en un acto institucional».

«Estuvo bien la organización, las presentaciones muy correctas y felicitamos a las galardonadas, que recibieron un premio muy merecido. La lectura de poemas que cerró el acto, sin embargo, fue una falta de respeto a muchas de las personas que estábamos allí, por un lenguaje soez inapropiado para un acto de estas características», señala José Ramón González, que asegura que «me consta que a parte de la gente que acudió les resultó muy violento el uso de ese lenguaje, que quizá trata de remover conciencias o de que se le preste atención, pero que no es adecuado en un acto organizado por el Ayuntamiento».

Vídeo del acto:

Deje su comentario

La Voz del Trubia