Publicado el: 15 Mar 2019

El reto #Trashtag llega a Salas: los vecinos se citan por redes para limpiar el Narcea y el Nonaya

La iniciativa partió de David Valiela, vecino de Cornellana, que ha citado por redes a acudir mañana a retirar basura de las riberas

Voluntarios limpiando la ribera/ Foto David Valiela

Ana Pérez Feito/Salas
Un nuevo reto viral recorre las redes de todo el planeta, el #Trashtag Challenge, limpiar de basura el medio ambiente. El desafío ha llegado a Salas, gracias a un vecino de Cornellana, David Valiela, que a través de la conocida red social Facebook ha citado a todos los interesados a sumarse a una limpieza de los ríos Nonaya y Narcea, que ha organizado para mañana sábado a partir de las diez de la mañan.
La convocatoria, bajo el nombre “Limpieza de Basura de los ríos Nonaya y Narcea” ya tiene un grupo de seguidores. Todas las personas que deseen colaborar pueden hacerlo y encontrarán información y   forma de contacto en dicha página.
El objetivo, limpiar las orillas de los ríos Nonaya y Narcea a su paso por Cornellana de plásticos, envases o cualquier basura de dañe la naturaleza. El Ayuntamiento de Salas colabora donando bolsas y sacos, y retirando después los residuos que se recojan.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Diario digital del Camín Real de la Mesa