Publicado el: 16 Mar 2019

Salas celebra esta tarde su Carnaval, con desfile, concurso y verbena

La asociación de fiestas El Bollo organiza un Antroxu con premios para las carrozas, los disfraces individuales y de grupos

Una carroza en Salas, en una edición anterior

Ana P. Feito/Salas
Salas celebra hoy sábado el Carnaval, con un desfile de carrozas, concurso y verbena, un divertido festejo organizado por la asociación de fiestas “El Bollo”. A partir de las 17,30 horas el desfile partirá desde la plaza de La Campa y recorrerá las principales calles de la localidad, con la participación de Havana Eventos.
Las carrozas tendrán premio, 200 euros para la clasificada en primer puesto y 100 euros para la segunda. En la categoría individual los mejores disfraces se llevarán 50 y 25 euros respectivamente y en cuanto a los grupos los dos mejores serán dotados de un premio de 100 y 50 euros.
Un carnaval que se consolida año tras año en la villa salense con gran  participación en años anteriores. La tarde se completará con el reparto de una gran chocolatada hacia las 19,00 horas en la plaza. Pero la fiesta continúa a los largo de la noche y como suele decirse hasta que el cuerpo aguante con la actuación con la actuación de los grupos “Límite” y “Havana Eventos”.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa