Publicado el: 18 Mar 2019

Caja Rural firma un convenio para colaborar con los ingenieros agrónomos

La entidad facilitará productos financieros a los colegiados para incentivar su desarrollo profesional y personal

Representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos y de Caja Rural tras la firma del convenio

Redacción/Grado

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias, Álvaro Morilla Fernández,y el responsable de Medio Rural y empresas agroalimentarias de Caja Rural de Asturias, Javier Nievas Andrés,han firmado un convenio de colaboración que pone a disposición de los colegiados una selección de servicios y productos financieros adaptados a su actividad profesional y a su economía personal, en condiciones preferentes.

El objetivo del acuerdo es apoyar a este colectivo de profesionales autónomos, empresarios y asalariados que están colegiados en Asturias, en el desempeño de su actividad profesional y personal.

Mediante este convenio, los profesionales del sector podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos para reforma o compra de local o compra de vehículo y maquinaria; cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes y póliza global de cartera que permite disponer anticipadamente de las ventas realizadas a terceros. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados empresarios o de aquellos que deseen emprender, destaca la Cuenta Profesional, sin comisiones de administración y mantenimiento junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal. En función de las novedades del mercado financiero y de las necesidades que vayan surgiendo a los colegiados, este convenio marco se irá ampliando y actualizando.

El decano del órgano colegial destacó la colaboración con Caja Rural, el apoyo a la realización de cursos y otras actividades, e hizo hincapié en la entrega del “Premio al Ingeniero Agrónomo Jubilado del Año” con motivo de la Feria de la Ascensión.

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa