Publicado el: 26 Mar 2019

Todo a punto para la Feria del Caballo de Belmonte de Miranda

Concursos morfológicos y de arrastre, espectáculo ecuestre y feria de artesanía y alimentación animan el encuentro equino de este fin de semana

Exhibición ecuestre en una edición anterior de la feria

Julio Cabal/Belmonte

Belmonte de Miranda acogerá este fin de semana la XVI Feria del Caballo, un encuentro que convierte al recinto ferial de Los Llerones en la capital del mundo equino asturiano. El sábado 30 de marzo a partir de las 10:30 horas empezará el concurso morfológico de cruzados. A las 15:00 horas arrancará el concurso morfológico de caballos de pura raza árabe y pura raza española. El domingo 30 de marzo a partir de las 10:30 horas será el turno del concurso de asturcones, caballos de tiro corros y yeguas con rastra. A las 12:00 horas habrá paseos por la villa en charre tirada por asturcones. A las 12:30 horas comenzará el concurso de arrastre por asturcones y a las 14,45 finalizará el concurso equino. AA las 15:00 horas se celebrará la entrega de premios para todas las categorías.

Ya por la tarde, a las 17,00 horas comenzará el espectáculo ecuestre de la escuela de equitación “El Centauro”. Durante todo el fin de semana habrá servicio de bar, gestionado por la comisión de fiestas de Belmonte, además de feria con puestos de artesanía y alimentación.

 

 

Comentarios:
  1. JL. López dice:

    Diversión bulliciosa: fiesta concurrida y animada del caballo y buen yantar este fin de semana en nuestra hermosa Villa Verde y del Pigüeña, donde se ofrecerá a los participantes y visitantes cortesía y amabilidad.
    ¡¡A DISFRUTAR SIN MÁS!!

    Unu de Balmonte

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa