Publicado el: 27 Mar 2019

Empate que sabe a poco del Real Juvencia ante el Celtic

Los cascarilleros quedaron en el puesto 13, con 36 puntos

El JUvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 30

0.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Edu (Didi, 46), Mariano, Gelo, Dani (Choli, 46), Roldán, Guindi y Charly.

0.- CELTIC DE PUERTO: Kike; Abel, Toni, Alex (Casas, 55), Jonás (Pelayo, 69), Pedro (Jorge, 81), Fonso, Carlos (Diego, 55), Pablo, Cuartas y Jódar

Árbitro: Aser Fernández Merayo asistido en las bandas por Ordieres Delicado y Nodal Fernández. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Mariano; y por parte del Celtic de Puerto a Alex, Toni y Jódar.

Goles: No hubo.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Visitaba el domingo Quintana el Celtic de Puerto, uno de los equipos que navega por la zona tranquila de la clasificación. Por su parte el Real Juvencia buscaba 3 puntos que prácticamente finiquitaran sus escasas opciones de descenso.

Con esas ganas salieron los locales mucho más metidos en el partido desde el inicio aunque los visitantes no se amedrentaron. Tras unos instantes iniciales de poco juego y mucho balón largo fueron los locales los que empezaron a llegar a la portería de Kike. Las ocasiones más claras llegaron en un centro al área que Kike no consigue blocar en primera instancia y está cerca de colarse en la portería y un saque de esquina de Guindi que tras golpear en un defensa se estrella en el palo, da en el defensa de nuevo y sale rozando el palo. El Celtic lo intentó con disparos lejanos que no encontraban portería.

Tras el descanso la tónica no cambió pero sí llegaron ocasiones mucho más claras. Tras una buena combinación, se queda Didi en el mano a mano con Kike y cuando se dispone a disparar un defensa toca lo justo la pelota para enviar a córner. Otra la tuvo Roldán que remató un balón colgado por Omar por encima del larguero libre de marca. En los últimos instantes la tuvo Otero con una falta que se fue cerca del palo derecho de Kike y un remate de cabeza en buena posición que interceptó el ex-trubieco Diego.

Al final reparto de puntos que deja a los cascarilleros en la 13ª posición con 36 puntos.

El próximo partido del Real Juvencia será en el campo de Valdés visitando al Argüero C.F. el domingo 31 de marzo a las 17:00.

Deje su comentario

La Voz del Trubia