Publicado el: 27 Mar 2019

Fallece la trubieca y concejala del PP de Pravia Ana Pire

La edil, que padecía una grave enfermadad, era procuradora de los Tribunales y muy querida desde todos los ámbitos políticos por su simpatía y don de gentes

Ana Pire junto a su compañero del PP Michel González

Redacción / Grado

La trubieca y concejala del PP en el Ayuntamiento de Pravia y hasta hace unos meses cabeza visible de los populares pravianos, Ana Álvarez Díaz, más conocida como Ana Pire, falleció esta noche en el hospital san Agustín de Avilés, itras una grave enfermedad. Pire, llevaba luchando contra ella en los últimos meses, algo que había comunicado a su entorno más próximo. La edil del PP, que era procuradora de los Tribunales, ha tenido un papel importantísimo en la política más reciente municipal. Todavía hace algo más de un año había fallecido también su madre. Deja viudo, Javier Álvarez-Pire y dos hijas, Teresa y Candela. En junio de 2018, con el nombramiento de Michel González como presidente del PP praviano Ana Pire cerraba su etapa de mandato, ya que había sido presidenta durante más de diez años de la junta praviana del PP.

Su esposo, Javier Alvarez-Pire Menéndez; hijas, Teresa y Candela Alvarez-Pire Alvarez; hijo político, Noel Fernández; hermano, José María Alvarez Díaz; hermanos políticos, Belén Penedo, Antonio y María Teresa Alvarez-Pire Menéndez, Maribel Santiago y José Suárez; sobrinos, Ignacio, Jorge, Manuela, Pablo y Juan; tíos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.

Sus cenizas se recibirán mañana jueves, día 28, a la una de la tarde, en la Colegiata de Pravia, donde se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma.

Hasta siempre Ana

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa