Publicado el: 06 Abr 2019

Herida una mujer en un accidente en la A-63, en Salas

El coche quedó en sentido contrario de la marcha en la autovía a La Espina, a la altura de la salida a Doriga

La autovía A-63

Redacción/Grado

Una mujer ha resultado herida tras sufrir, por causas que se desconocen, un accidente de tráfico en  la A-63, a la altura de la salida 28 (Doriga) sentido Salas, en este concejo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la afectada que resultó herida leve, ha sido trasladada por la ambulancia de soporte vital básico de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:13 horas. En la llamada se indicó que un había un coche accidentado que se había quedado mirando en el sentido contrario de la marcha. Se creía que había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Grado, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Los bomberos procedieron a extraer a la conductora del vehículo por la parte trasera del coche. Para ello procedieron a cortar los asientos traseros. A continuación, tras inmovilizar a la afectada con un collarín, los bomberos utilizaron la tabla de rescate para su extracción por el portón trasero. Los bomberos también realizaron tareas de señalización del lugar del accidente.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa