Publicado el: 08 Abr 2019

El ingeniero Hipólito Rodríguez encabeza la lista del PP de Teverga

Ángel Lagar Patallo, presidente de la parroquia de Páramo, repite como número dos de la candidatura popular, que abandona el actual portavoz, Antonio Capín

Los dos ediles del PP de Teverga, Capín y Lagar. Este último repetirá como número dos del PP en las elecciones del 26 de mayo.

Redacción/Grado

El PP de Teverga ya tiene candidato a la Alcaldía. El cartel electoral de los populares será Hipólito Rodríguez Miguélez, ingeniero de Minas y empresario, que en las elecciones pasadas fue como independiente en las listas del PSOE, pese a su militancia de más de veinte años en las filas del partido conservador. En aquella cita electoral dio el paso con los socialistas para participar en la política municipal, en un momento en el que parecía muy difícil que el PP presentara candidatura. Ahora, encabeza una lista en la que no repite el actual portavoz, Antonio Capín, y en la que se mantiene como número dos Ángel Lagar Patallo, presidente de la parroquia rural de Páramo. Un arquitecto de Cansinos irá en el número tres.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa