Publicado el: 08 Abr 2019

La escuela infantil de Salas abrirá la inscripción el 22 de abril

La dirección pide a las familias interesadas que presenten la prematrícula, para poder calcular las necesidades del curso que viene

Asistentes a la escuela infantil, en una celebración navideña

A. P. F./Salas

La Escuela Infantil de primer ciclo de 0-3 años ‘Pequenos’, de Salas, abre el próximo día 22 de abril el plazo para presentar las solicitudes de admisión para solicitar la prematrícula de cara el curso 2019-2020. La escuela ofrece sus servicios desde las 7:45 de la mañana hasta las 16:00 horas, con posibilidad de asistir una jornada completa (8 horas) o media jornada (4 horas). La cuota siempre dependerá de los ingresos familiares. La inscripción en la prematrícula es deseable para que el Ayuntamiento pueda conocer el número de niños o cuántas familias están interesadas en que sus hijos acudan al centro escolar, a fin de poder disponer de una buena organización tanto de personal como para la programación de actividades. Por eso “siempre es bueno presentar la prematrícula, ya que no compromete a nada”, destaca la directora del centro escolar, Lucía Suárez.
El plazo para solicitar esta prematrícula termina el próximo 3 de mayo. Para solicitar cualquier tipo de información todos los interesados pueden dirigirse a la escuela infantil ubicada en El Faces (Salas) o en el número de teléfono 985830094.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa