Publicado el: 10 Abr 2019

Caja Rural firma un convenio con el Colegio de Graduados Sociales

La entidad financiera ofrecerá productos específicos para los profesionales colegiados

Redacción/Grado

El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Martínez Álvarez y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los profesionales que integran este colectivo tendrán acceso a productos y servicios financieros en condiciones preferentes. El objetivo final de este acuerdo es apoyar a este sector del tejido  profesional asturiano en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, los colegiados podrán obtener, entre otras ventajas para sus negocios, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente, Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados destacan, la Cuenta Profesional-Negocio y la Cuenta Profesional-Nómina, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas y formativas como el préstamo Master, préstamo para pagos de impuestos o leasing para compra de equipos junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

El colectivo también tendrá acceso la Banca Patrimonial, un servicio que pone a disposición de los colegiados asesoramiento personalizado sobre el mercado financiero de productos y de su fiscalidad y con amplia experiencia en gestión de patrimonios. Tendrán acceso además a un catálogo de productos adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

El Colegio oficial de Graduados Sociales de Asturias, fundado en 1961 defiende los intereses de este colectivo de profesionales en el Principado de Asturias y es además centro de formación, estudio e investigación de referencia en las materias propias de la especialidad: ciencias jurídico sociales y las relaciones laborales. El centro cuenta también con un curso de posgrado.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa