Publicado el: 15 Abr 2019

Ciudadanos presenta candidatura en Teverga

 Antonio Álvarez ‘Llamoso’, conocido comerciante de San Martín, presenta lista para concurrir a las elecciones municipales y entre sus objetivos incluye «mejorar el clima político en el concejo» y «no cobrar como alcalde»

F. R. G. / Grado

Antonio Álvarez ‘Llamoso’, es el cabeza de lista por Ciudadanos en Teverga. Este conocido comerciante de San Martín de 61 años concurrirá a las próximas elecciones municipales entre otras cosas «para traer un cambio a este pueblo y mejorar el tenso clima político.»

«Yo si salgo alcalde no voy a tener sueldo, que servirá para satisfacer las necesidades del concejo», explica Llamoso quien asegura que está empadronado en Teverga «no como otros, que votan en Oviedo». Junto a él se presentan en su equipo un grupo de gente joven, la mayoría en la treintena de edad como Julio García, Alejandro Álvarez, Mada Alonso, María Filip, Joan Petra Filip, Yosif Tabarca, Abssa Diop y Antonio Álvarez.

‘Llamoso’ ya ha cerrado la lista y el programa, en el que, entre otras cosas propone potenciar el turismo, promocionar las capillas del concejo, mejorar la plaza y el paseo principal de San Martín, ayudar a los ganaderos y no cobrar por los pastos, promover un cebadero o el mantenimiento de los teitos teverganos.

Comentarios:
  1. UnoMás dice:

    El niño que conoce desde bebé, sus dos hijos y sus empleados, me da a mi que su sueldo no es el único que nos e va a pagar.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa