Publicado el: 15 Abr 2019

El médico Luis Fernando Rodríguez, candidato del PP a la alcaldía de Yernes y Tameza

El cabeza de lista dimitió hace dos meses de sus cargos en Ciudadanos de Grado y ahora se incorpora como independiente con los populares

Redacción / Grado

El Comité Electoral del PP de Asturias, aprobó el pasado lunes la candidatura a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Yernes y Tameza, que encabezará Luis Fernando Rodríguez, como independiente. La comisión electoral del Partido Popular cerró la candidatura para las próximas elecciones locales en Yernes y Tameza con una lista encabezada por Rodríguez, médico de profesión, que dimitió hace 2 meses de sus cargos y funciones en Ciudadanos y que fue llamado recientemente para incorporarse como independiente en la lista del PP. Le acompañan en la candidatura Ricardo Suárez Fernández, Ana Fernandez Rivera y José Antonio (Tono) Riesgo García.

«Es una candidatura integrada por personas que representan y conocen el medio rural, el sector servicios, la actividad liberal y a los pensionistas. Será presentada públicamente después de celebradas las elecciones nacionales», explica el candidato.

Deje su comentario

La Voz del Trubia