Publicado el: 15 Abr 2019

Lleno teatral en Proaza en el encuentro de mayores

El grupo de teatro del concejo cosechó un gran éxito con una comedia costumbrista

Lleno en la representación de ‘La neña de Proaza’/ Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez/Proaza

Como auténticas profesionales actuaron el pasado sábado las integrantes del grupo de teatro de Proaza en la representación que con motivo de la reunión de asociaciones de mayores tuvo lugar en el concejo.
La actuación se celebró en la Casa de Cultura de la capital proacina. cuyo salón de actos se quedó pequeño para el numeroso público asistente que disfrutó enormemente.
La obra, que se enmarca dentro del género de teatro costumbrista que tantas satisfacciones produce, es un auténtico ejercicio de risoterapia en el que las mujeres (el grupo está integrado exclusivamente por féminas) desarrollan sus papeles con auténtica profesionalidad. Las tablas que han ido adquiriendo en su periplo teatral les permiten salir airosas de todas las situaciones y conectar con los presentes logrando su complicidad y que sean parte también de la obra.
Un cuidado escenario, un texto divertido adaptación de Ana Álvarez y un trabajo intenso dan como resultado un grupo llamado a debutar en otros teatros. Una fantástica representación sin duda exportable. Esperamos por vuestro arte en el resto de concejos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa