Publicado el: 15 Abr 2019

Los socialistas presentan a sus candidatos en Proaza y Santo Adriano

En ambos concejos se renueva el cabeza de lista, con los actuales ediles Jesús García y Elvira  Menéndez como cabezas de cartel

Candidatura del PSOE de Proaza, con Jesús García, aspirante a la Alcaldía, en primera fila, segundo por la derecha

Redacción/Grado

Con un acto informal, que contó con la presencia de Noelia Macías en representación de la Federación Socialista Asturiana, ayer se presentaron oficialmente las candidaturas del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo en los concejos de Proaza y Santo Adriano. En ambos casos los socialistas, actualmente en el gobierno, cambian de cabeza de lista tras la renuncia a repetir de los alcaldes Ramón Fernández y Jesús Muñiz.

En Proaza, el cabeza de cartel del PSOE es el actual concejal Jesús García, que lleva de número dos a la edil Nerea Díaz. La lista se completa con Enrique López, Julia Acebal, Marcos Álvarez, Joaquín Álvarez y Paulino García. 

En Santo Adriano, la candidata a la alcaldía es la actual concejala Elvira Menéndez Fernández. Junto a ella repiten los también ediles Manuel Antonio García Méndez, José María García Fernández, María Belén García Fernández. Se suman María Teresa Suárez Alonso, Juan Carlos Alonso Fernández y Melisa Fernández Luengo.

Candidatura socialista en Santo Adriano, con la cabeza de lista en primera fila, segunda por la derecha

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa