Publicado el: 15 Abr 2019

Los socialistas presentan a sus candidatos en Proaza y Santo Adriano

En ambos concejos se renueva el cabeza de lista, con los actuales ediles Jesús García y Elvira  Menéndez como cabezas de cartel

Candidatura del PSOE de Proaza, con Jesús García, aspirante a la Alcaldía, en primera fila, segundo por la derecha

Redacción/Grado

Con un acto informal, que contó con la presencia de Noelia Macías en representación de la Federación Socialista Asturiana, ayer se presentaron oficialmente las candidaturas del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo en los concejos de Proaza y Santo Adriano. En ambos casos los socialistas, actualmente en el gobierno, cambian de cabeza de lista tras la renuncia a repetir de los alcaldes Ramón Fernández y Jesús Muñiz.

En Proaza, el cabeza de cartel del PSOE es el actual concejal Jesús García, que lleva de número dos a la edil Nerea Díaz. La lista se completa con Enrique López, Julia Acebal, Marcos Álvarez, Joaquín Álvarez y Paulino García. 

En Santo Adriano, la candidata a la alcaldía es la actual concejala Elvira Menéndez Fernández. Junto a ella repiten los también ediles Manuel Antonio García Méndez, José María García Fernández, María Belén García Fernández. Se suman María Teresa Suárez Alonso, Juan Carlos Alonso Fernández y Melisa Fernández Luengo.

Candidatura socialista en Santo Adriano, con la cabeza de lista en primera fila, segunda por la derecha

Deje su comentario

La Voz del Trubia