Publicado el: 30 Abr 2019

Taller de alternativas saludables y calidad de vida en Trubia

Los asistentes aprenderán técnicas de autocuidado físico, emocional y social, en un curso gratuito pero con inscripción previa obligatoria

Centro social de Trubia, en el edificio del casino obrero

Redacción/Trubia

El Plan Municipal sobre Drogas, fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Oviedo y la Fundación CESPA-Proyecto Hombre, oferta el Taller Alternativas Saludables y Calidad de Vida. El objetivo de este taller es dar a conocer propuestas concretas de autocuidado físico, emocional y social.

El taller se enmarca en un proyecto más amplio, que contiene otras acciones, cuyo objetivo es promover la salud (física, psicológica y social) y prevenir el uso abusivo o indebido de psicofármacos.

Durante los meses de mayo y junio se realizará este taller en el centro Social de Trubia: viernes 10, 17, 24, 31 de mayo, 7 y 14 de junio de 16:00 a 17:30 horas. La participación en los talleres es gratuita, pero requiere una inscripción previa. Más información e inscripciones en: www.oviedo.es/plansobredrogas/programas o Plan Municipal sobre Drogas (C/ Quintana 8, Bajo Telf.: 985 98 18 08 dro.depen@oviedo.es).

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa