Publicado el: 01 May 2019

El PP se renueva en Las Regueras y aspira a «agrupar el voto de centro derecha»

Diego Parades encabeza una lista que incluye a veteranos como el exconcejal José Javier Fernández

Diego Parades, cabeza de lista del Pp en Las Regueras

Redacción/Grado

El partido popular ha renovado su cartel electoral en Las Regueras para las elecciones municipales del 28 de mayo. Encabeza la lista Diego Parades, vecino de Santullano, que cursó sus estudios de Derecho en La Universidad de Oviedo y que años atrás estuvo vinculado a la asociación Juvenil Escoberos de las Regueras (AJER).Es la primera vez que el candidato concurre en unas elecciones, pero a pesar de ello espera «obtener un buen resultado y agrupar, entorno al PP, el voto de centro derecha en el concejo».

Le sigue como número dos, José Javier Fernández, vecino de Premió y secretario de la Junta Local del PP. Fernández, que fue concejal en la legislatura 1999-2003, representa en la lista a una de las parroquias más abandonadas por el actual equipo de Gobierno, al tiempo que aporta su experiencia en el ayuntamiento. En tercer lugar se reincorpora Laura Jesús Parades, natural de Mariñes (Biedes), y que ya había ocupado este puesto en las elecciones de 2011, elecciones en las que se quedó a tan sólo 10 votos de entrar a formar parte de la corporación. Enfermera de profesión, ha trabajado en varias ocasiones en el consultorio médico de Las Regueras por lo que es muy conocida en el concejo. Completan la candidatura personas muy vinculadas al PP de Las Regueras entre los que destacan Orfelina Sánchez, presidenta local, y Juan José Lastra, actual concejal.

Orfelina Sánchez ha mostrado su satisfacción por el equipo, y asegura que el PP seguirá trabajando para atraer a jóvenes «y  construir con ellos un futuro mejor para el concejo”.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia