Publicado el: 04 May 2019

Por el diálogo político en favor de Teverga

Hipólito RODRÍGUEZ

Candidato del PP a la Alcaldía de Teverga

Me presento ante ustedes con esta carta abierta. Mi nombre es Hipólito Rodríguez y soy el candidato de Partido Popular a la alcaldía de Teverga.

El próximo día 26 de mayo Teverga se juega su futuro en unas elecciones municipales trascendentales para nuestro municipio dadas las circunstancias tan preocupantes que se dan en la actualidad. Cada vez más los ciudadanos demandan a los políticos que seamos capaces de ponernos de acuerdo y de articular proyectos que mejoren su calidad de vida, pero lamentablemente estas expectativas se ven frecuentemente frustradas por intereses partidistas y personales que ensombrecen la misión que los teverganos nos encomiendan y que no es otra que la defensa de sus intereses por encima de cualquier otra premisa.
Nosotros estamos dispuestos a aplicar las reformas necesarias capaces de generar las sinergias que permitan desarrollar todas las potencialidades con que cuenta nuestro municipio.
Es prioritario llevar a cabo numerosas reformas en nuestro concejo que no pueden aplazarse ni un minuto más. Es una necesidad perentoria poner el Ayuntamiento al servicio real y efectivo de los teverganos, y que éste deje de ser un ente puramente fiscalizador y consumidor de una gran cantidad de  recursos para su subsistencia.
Nuestro grupo político aboga por aumentar y mejorar todos los servicios sin subir los impuestos, muy elevados ya de por sí, que pagan los teverganos y esto solo es posible hacerlo con una gestión eficaz y eficiente de los recursos de los que disponemos, además de un control exhaustivo del gasto.
Si bien la pasada legislatura estuvo marcada por la crispación y una excesiva judicialización de la vida política tevergana, quisiera desde aquí romper una lanza en favor del diálogo y la búsqueda de acuerdos entre todos los grupos políticos que tengan por objeto primordial la mejora de las condiciones de vida de los teverganos.
Desde nuestra formación política apostamos de forma decidida por el futuro de Teverga. Si los teverganos me otorgan su confianza invitaré a todos los grupos políticos con representación en el Consistorio a formar parte de nuestro gobierno pues creo que solo sumando voluntades y  aunando esfuerzos será posible sacar adelante nuestro municipio.
Políticas activas y eficaces en nuestro medio rural deben ser puestas en marcha cuanto antes para asegurar el futuro de Teverga y evitar el despoblamiento porque tenemos muy claro que Teverga tiene futuro y es ahora el momento de empezar a forjarlo, los teverganos no pueden ni deben perder la oportunidad de hacerlo. Por nuestra parte como representantes del pueblo debemos entregarnos a cumplir fielmente con nuestro deber que no es otro que trabajar sin demora por el progreso y desarrollo de nuestro concejo que actualmente atraviesa por momentos de penuria económica y atrévome a decir que un alto grado de desmoralización colectiva. Por Teverga, para que salgamos adelante y logremos las mas altas cotas de progreso y bienestar, hoy desde este medio y a partir de este momento mi equipo y yo nos ponemos a disposición de todos los teverganos para liderar este difícil pero apasionante camino que recorreremos juntos.

Deje su comentario

La Voz del Trubia