Publicado el: 12 May 2019

Quema un vehículo esta madrugada en Caranga (Proaza)

Los bomberos tuvieron que intervenir en un incendio que calcinó un turismo en la AS-229 y causó daños a otros dos coches

Estado en el que quedó el vehículo

Redacción / Grado

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Proaza, han sofocado el incendio declarado en un turismo en la AS-229, a la altura de Caranga, en Proaza. El fuego calcinó por completo el coche y causó daños en otros dos vehículos.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 5:52 horas de esta mañana. En la llamada se indicó que había un turismo en llamas. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Proaza, que se trasladaron con un vehículo Defender y el primera salida.

 Una vez en el lugar, los bomberos atacaron las llamas que calcinaban un coche y que ya habían alcanzado la parte trasera de una furgoneta. La dotación sofocó el fuego utilizando agua y posteriormente espuma. Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 6:38 horas. El fuego calcinó el turismo y causó daños en la parte trasera de una furgoneta. La temperatura alcanzada por el incendio también causó daños a un tercer turismo estacionado en la zona.

 Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7:06 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la vía.

Intervención de los bomberos

Deje su comentario

La Voz del Trubia