Publicado el: 15 May 2019

Abierto el plazo para el campus estival en Salas

Dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años, costará 55 euros por quincena, con transporte gratuito desde La Espina y Cornellana

Participantes en una de las actividades, en una edición anterior

A. P. F./Salas
El Ayuntamiento de Salas organiza por tercer año consecutivo un campus estival dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años. Durante todo el mes de julio los participantes en el campus dispondrán de diferentes actividades, desde juegos tradicionales a baile, yincanas, deportes, talleres o excursiones.
Dividido el mes en dos quincenas y en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, ambos incluidos, este campus busca aparte de divertir y enseñar, consolidar las relaciones entre los niños y jóvenes salenses y ser un recurso para compaginar trabajo y familia durante estos meses de verano en los que puede resultar más difícil la conciliación familiar. El coste será de 55 euros por niño y quincena, ofreciendo transporte gratuito desde Cornellana y La Espina para favorecer los desplazamientos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas pudiendo ponerse en contacto todos los interesados con el número 672178470 para solicitar información o reservar su plaza, ya que son limitadas. El plazo acaba el 31 de mayo..

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia