Publicado el: 20 May 2019

Por un debate de candidatos en Teverga

Por Hipólito Rodríguez

Candidato del PP a la Alcaldía de Teverga

Un debate de propuestas para el concejo es la mejor forma de dar a conocer a los vecinos los proyectos de cada grupo político y poder confrontarlos de manera que se puedan obtener soluciones  a los problemas más acuciantes de nuestro municipio.
Nada hay más democrático que la libre exposición de cada programa electoral y su comparativa con otros y solo en un debate limpio, sin crispación y mostrando el máximo respeto a los electores se pueden sacar conclusiones sobre la idoneidad de cada programa electoral y su repercusión en nuestro pueblo.
En democracia es importante el aporte de ideas y soluciones desde los diversos arcos del espectro político, pues solo desde el respeto a las posiciones políticas diferentes a las de cada uno es posible construir una sociedad que evoluciona hacia un marco de convivencia y desarrollo.
Nada más lejos de la intención de este candidato  que avivar polémicas políticas entre los grupos, más bien al contrario, buscar puntos de confluencia y articular las medidas oportunas para llevarlos a cabo.
Un debate político debe servir para mostrar soluciones abrir reflexiones y apuntar cuáles son los problemas relevantes.
Teverga se merece que los políticos que la representan sean capaces de establecer los cauces para el diálogo político encaminado a solucionar los graves problemas por los que atraviesa el concejo.
Cuando la gente se mueve las cosas cambian, la historia no está escrita, el domingo 26 la escribiremos todos nosotros. Desde estas páginas arrojo respetuosamente el guante a todos los candidatos a la alcaldía o a cualquier integrante de sus candidaturas  para  llevar a cabo un debate de ideas, proyectos y soluciones de futuro para nuestro municipio.

Comentarios:
  1. Tevergano dice:

    Mejor estabas callado. Promete ideales cuando lo unico que quiere es llegar a la alcaldia ¿Donde estan lo ideales cuando hace 4 años formaba parte de las listas del.psoe y ahora cambia de partido?

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa