Publicado el: 23 May 2019

El PP de Teverga exige obras en la Senda y la apertura de más tramos de Cueva Huerta

Los candidatos populares a la Junta por el Occidente, Álvaro Queipo y Cristina Vega, y el senador Ramón García Cañal, visitaron ayer el concejo

Gema Lana, Hipólito Rodríguez, Ángel Lagar y Ramón García Cañal, en la braña de Tuiza

Redacción/Grado

Obras de rehabilitación y la apertura de más tramos visitables en Cueva Huerta. Estas son dos de las peticiones hechas ayer por el candidato del PP de Teverga a la Alcaldía, Hipólito Rodríguez, que ayer participó en una visita al concejo de los candidatos a la Junta General por el Occidente, Álvaro Queipo y Cristina Vega, y del senador, Ramón García Cañal. Los candidatos municipales Ángel Lagar y Gema Lana también participaron en la visita, a distintos lugares del concejo, como la braña de Tuiza y el pozo San Gerónimo. Durante el encuentro, Rodríguez presentó algunas de las líneas de su programa, que pretende «apostar de manera decidida por la agricultura y la ganadería, amén del turismo y la hostelería».
«Una de las principales medidas es poner en marcha un plan de choque para recuperar la superficie de pasto en los montes y las infraestructuras», informan los populares, que se comprometieron «a reclamar a la Mancomunidad del Valle del Oso y al Principado la recuperación de la Senda del Oso». La apertura de nuevos tramos en Cueva Huerta y la apertura parcial del pozo San Gerónimo, en Santianes, para visitas turísticas, son otras dos propuestas de los populares.

Deje su comentario

La Voz del Trubia