Publicado el: 24 May 2019

El PP de Grado cierra la campaña acudiendo al concierto de Cáritas de Pixán

“Queremos renunciar a la fiesta y apoyar el concierto solidario porque queremos ayudar a la gente que lo necesita”, dice su candidato José Manuel Puente

Los candidatos del PP delante de la iglesia de San Pedro

Redacción / Grado

“Como ya es tradicional, cerramos todas nuestras campañas con un acto festivo en el que congregamos a simpatizantes, afiliados y amigos. Sin embargo, en esta ocasión y con el fin de apoyar la iniciativa del concierto solidario de Cáritas de Grado, decidimos renunciar a nuestra celebración porque queremos ayudar a la gente que realmente lo necesita” – declaró José Manuel Puente, candidato a la alcaldía moscona por el PP.

Para Puente y sus compañeros de lista electoral, la ocasión de sumarse de nuevo a un acto benéfico a favor de las familias con más riesgo de exclusión del concejo, ha sido “prioritaria”.

En estos quince días de campaña la candidatura popular ha visitado 25 núcleos rurales del concejo, además de comercios e industrias de la villa “y poniéndose a disposición de los vecinos para conocer de primera mano sus preocupaciones y problemas más acuciantes, y así ver la mejor forma de aportar soluciones prácticas y factibles. Estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que hemos tenido en todas partes y las muestras de apoyo que hemos recibido. El domingo se verán los resultados” – manifestó Puente al finalizar su último acto electoral en Santa María de Grao.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa