Publicado el: 05 Jun 2019

Karate contra el cáncer en Grado

Las campeonas del mundo 2002 ofrecen el sábado una clase para recaudar fondos contra la enfermedad, que ha agotado las plazas, con 220 inscritos

Presentación del curso benéfico en la capilla de Los Dolores

Redacción/Grado

Karate para luchar contra el cáncer. Grado acogerá el sábado, 8 de junio, un curso de este arte marcial impartido por el equipo femenino de karate campeón del mundo 2002, y contará con la participación de Iván Leal (campeón del mundo de karate) y Óscar Vázquez (karateca local y campeón del mundo por equipos). El curso, que costará 15 euros de donación, ha agotado las plazas, con 220 inscritos, a los que se les dará un cinturón de karate rosa,   color representativo de la lucha contra el cáncer. Los donativos serán  entregados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El curso fue presentado la semana pasada en la capilla de Los Dolores, en un acto que contó con la presencia de su impulsor, Lino Gómez, entrenador de la selección femenina de karate 2002 cuando ganaron el campeonato del mundo, así como de Pilar Llorca, delegada de la Asociación Española contra el Cáncer; Noelia Fernández, campeona del mundo por equipos año 2002 y una de las karatecas que impartirá el curso el 8 de junio, y José Luis Trabanco, Alcalde en funciones.

Deje su comentario

La Voz del Trubia