Publicado el: 15 Jun 2019

Amor Ardura promete “diálogo” en Teverga pese a su mayoría absoluta

La alcaldesa aseguró en su investidura que “aceptaremos las ideas de todos siempre que sean buenas para Teverga”

María Amor Álvarez Ardura, en el centro, junto a su equipo de gobierno, los concejales Juan García, Celia González, Adrián Gayo y Sheila Álvarez

Redacción/Grado

María Amor Álvarez Ardura prometió esta mañana “diálogo” pese a que “las urnas nos han dado mayoría. La alcaldesa tevergana (IU), que en el anterior mandato gobernó en minoría, aseguró tras tomar posesión que “estamos muy satisfechos por el reconocimiento de los vecinos y de que sigan confiando en nosotros”.

“Teverga y el Ayuntamiento debe ser la suma de todos y aceptaremos las ideas de todos siempre que sean buenas para el concejo”, afirmó, y agradeció “la confianza otorgada por los vecinos y la labor de los  trabajadores y alcaldes pedáneos, que seguirán siendo una parte importante de nuestro proyecto”.

Por su parte, los socialistas de Teverga, encabezados por José María González, se comprometieron en un mensaje público a “trabajar durante estos cuatros años de forma responsable y constructiva por los intereses de los teverganos y teverganas”.

Tras la dimisión del cabeza de lista del PP, Hilario Rodríguez, por los populares tomó posesión Ángel Lagar Patallo.

Los concejales socialistas Susana Fernández, José María González, y Fernando Parga, tras tomar posesión de sus cargos/ Foto PSOE Teverga

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa