Publicado el: 15 Jun 2019

Último día juntos

Los alcaldes en funciones de los Valles del Trubia celebraron ayer la última sesión de la Mancomunidad del mandato, pendiente de disolución desde 2014 por discrepancias en la valoración de su patrimonio

Los alcaldes en funciones de los Valles del Trubia, junto a los concejales de Teverga Ángel lagar Patallo y de Santo Adriano José María García “Chema”.

F. R. /Grado

Los alcaldes en funciones de los Valles del Trubia celebraron ayer su última sesión de la Mancomunidad del mandato, un encuentro que sirvió para cerrar una etapa política marcada por la disolución de la entidad que integra a los concejos de Santo Adriano, Proaza, Quirós y Teverga. Sólo una, María Amor Álvarez Ardura,  seguirá al frente de su municipio, Teverga, en el nuevo ciclo político, ya que los otros tres regidores (Ramón Fernández, Ovidio García y Jesús Muñiz) todos del PSOE, optaron por dar un paso atrás y no presentarse a la reelección. Este último día juntos como regidores se vivió con cordialidad, pese a que no han logrado ponerse de acuerdo para liquidar la Mancomunidad, pendiente de disolución desde 2014, por discrepancias en la valoración del patrimonio. Una tarea, la de cerrar por fin el organismo, que les queda a los nuevos alcaldes que toman hoy posesión de sus cargos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa