Publicado el: 20 Jun 2019

‘La neña de Proaza’, teatro mañana en Quirós

El grupo de teatro de la asociación Virgen de los Remedios de Proaza actúa mañana en la Casa de Cultura de Bárzana

Una representación del grupo teatral

Beatriz Álvarez/Quirós

La Casa de Cultura de Bárzana acoge mañana, viernes 21 de junio, a las 18.30 de la tarde al grupo de teatro asociación Virgen de los Remedios de Proaza, que representará “La neña de Proaza” una divertida obra de teatro costumbrista adaptada por Ana Álvarez Muñiz, directora del grupo que también ha diseñado el escenario y el vestuario. La actividad ha sido programada por el Club de Lectura y la Biblioteca del concejo como cierre del trimestre.
El grupo compuesto íntegramente por mujeres (aunque los caballeros se ocupan de la transportar y montar el escenario) ensaya todos los sábados en Proaza y ha convertido esta actividad en un espacio de encuentro, trabajo en equipo y terapia entre amigas. Un espacio en el que las mujeres se convierten en actrices para dejar atrás los guiones de sus vidas y construir un proyecto de comunidad.
Hace apenas dos meses pudimos verlas representando la misma obra en Proaza y se metieron al público en el bolsillo. Aplausos y risas están garantizados este viernes en Quirós.
La entrada es libre hasta completar aforo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa